OUT OF STOCKCrema estimulante DRAGÓN de SHUNGA

Crema estimulante DRAGÓN de SHUNGA

29,95

Descripción: Crema estimulante DRAGÓN de SHUNGA.

Con el fin de brindar a tu pareja toda la potencia aumentando a la vez el propio placer, SHUNGA propone la crema DRAGÓN especialmente formulada para los hombres. Su mezcla exclusiva de plantas y de extractos 100% naturales, ayuda desde la primera aplicación, a hacer brotar toda la fuerza y energía del órgano masculino.

Ideal para estimular el placer sexual, se aplica antes de las relaciones masajeando a lo largo de todo el miembro haciendo efecto a los pocos minutos.

Además permite durante el contacto intensificar el placer de su pareja para conducirla más fácilmente hacia intensos y múltiples orgasmos.

Perfume AFRODITA

24,90

Descripción: Es un perfume con alto poder afrodisíaco para uso femenino. Este aroma ha sido creado con atrayente de la trufa, para favorecer e intensificar la atracción erótica entre personas, creando un ambiente más propicio y sexual. Las partículas de la trufa, a través del aroma, estimulan el deseo sexual de forma natural: una atracción irresistible para tu pareja.

Perfume Secret Orchid

24,90

Descripción :Secret Orchid es un perfume que te encantará. A pesar de ser un producto nuevo en el mercado, su éxito de ventas en nuestras reuniones tupper sex ha sido rotundo.

Pulveriza Secret Orchid sobre tu cuerpo y siente su estupenda fragancia.
Incluye feromonas vegetales en su composición que proporcionan un aumento de la líbido tanto femenina como masculina.
Ideal para llevarlo donde quieras por su reducido tamaño.

Envase de cristal de 50 ml.

OUT OF STOCKSpanish Fly

Spanish Fly

19,95

Descripción: Spanish fly, la “la mosca española”.

Es un afrodisíaco a base de extractos naturales, de fácil disolución en cualquier tipo de bebida. Basta que pongas unas gotas (20-30) en agua o zumo y en pocos minutos notaras como se eleva la temperatura de tu cuerpo, y como se encuentra mas predispuesto para mantener relaciones sexuales, te sentirás mas desinhibida y abierta a nuevas experiencias, disfrútalas.