Descripción
El Satisfyer Double Joy es un vibrador para parejas fabricado con silicona que no daña la piel y que mejora las conversaciones íntimas con vibraciones impresionantes y ritmos apasionantes. Gracias a su diseño ergonómico y flexible, se desliza de forma elegante entre vosotros y os lleva directamente a las nubes. Simplemente tienes que introducir el eje más pequeño del vibrador en forma de U durante las relaciones sexuales y disfrutar de la estimulación simultánea tanto del clítoris como del pene. Cuando él introduce su pene, se crea una tensión adicional placentera, de modo que el eje interior de este dispositivo de bienestar sexual estimula magistralmente el punto G y el glande. Los dos motores vibran con potencia sensualmente en ambos extremos hasta llevarte a unos orgasmos extraordinarios.
El vibrador para parejas también es impermeable y te puede acompañar tanto debajo de las sábanas como en un baño de hidromasaje o en una bañera. Una vez agotada la batería, puedes recargarla fácilmente y de forma respetuosa con el medio ambiente utilizando el cable de carga magnético por USB suministrado. El vibrador para parejas es suave y agradable al tacto gracias a su superficie de silicona lisa y sedosa, y se puede limpiar fácilmente después de su uso con un poco de agua tibia y jabón y un limpiador de juguetes especial.
La aplicación Satisfyer Connect te ofrece aventuras de placer completamente nuevas. Simplemente descarga la aplicación de forma gratuita para iOS y Android en tu smartphone, tableta o Apple Watch. Luego puedes conectar fácilmente el Satisfyer Double Joy a tu dispositivo a través de Bluetooth o Internet y dejarte llevar; no hay límites para tu creatividad. Convierte el sonido ambiental en vibraciones para el vibrador o transforma tu lista de reproducción favorita de Spotify en vibraciones sensuales que podrás sentir como ritmos apasionantes entre vosotros.
¿Piensas que otros deberían beneficiarse de tus creaciones apasionantes? No hay ningún problema, ya que con la aplicación Satisfyer Connect puedes compartir tus patrones de vibración con otros usuarios, en todo el mundo. Para lograr esa sensación de placer adicional, puedes dejar que otros controlen el Double Joy o incluso controlar los juguetes de bienestar sexual Satisfyer de otros usuarios a través de videochat. La aplicación cumple con el RGPD y con las normas de protección de datos alemanas y europeas.
¡Sumérgete en un mundo completamente nuevo lleno de aventuras eróticas y disfruta durante horas de diversión en pareja sin igual!