¿Te apetece un exótico masaje de placer? Con el aceite de masaje orgánico de Shunga sentirás los sensuales efectos del delicioso aroma de té verde exótico y sus maravillosos beneficios. Especialmente suave y natural, este es sin duda unos de los aceites estrella de la firma.
24,99€
Principales características del aceite para masajes orgánico con aroma a té
- Aceite de masaje exótico y afrodisíaco
- Para una piel más suave y brillante
- Con sabor a té verde
- Superdeslizante y de textura muy agradable
- Testado dermatológicamente
- Apto para lamer
- 100% vegano, no testado en animales
Creado a partir ingredientes totalmente naturales, el aceite de masaje orgánico con aroma a té verde exótico es ideal para un masaje natural, sensual y de lo más estimulante, tanto en pareja como individualmente. Con tan solo unas gotas de su aceite podrás crear los masajes más amenos y sensuales sobre tu piel o la de tu amante, deslizando tus manos y las yemas de los dedos con plácidos movimientos circulares y dejándote llevar a través de su maravillosa textura y fragancia. Además, este aceite tan especial proporciona un gran efecto de paz y armonía para el cuerpo y mente, dejando tu piel suave e hidratada.
¡Viaja hasta los paisajes más exóticos e inspiradores con el aceite de masaje orgánico de Shunga!
Otros detalles del aceite para masajes con aroma a té de Shunga
- Envase: 250 ml.
- Fragancia té verde exótico.
- Ingredientes con certificado orgánico: aroma elegido + aceite de girasol prensado en frío, aceite de colza, aceite de semilla de uva / aceite de semilla de uva (Vitis Vinifera), aceite de sésamo, aceite de aguacate, vitamina E (tocoferol).
- Compatible con juguetes sexuales y con preservativos de látex.
- Sin gluten, sin fragancia, sin azúcares, libre de parabenos, apto para lamer.
- Caduca a los 12 meses de abrirlo.
- Atención: si hay irritación, deja de usarlo y consulta a tu doctor/a. Este producto no es anticonceptivo y no contiene espermicidas.